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En esta sección se da información sobre la organización municipal, cargos electos, puestos de trabajo, oferta pública de empleo, entes y sociedades municipales y sobre las normas, reuniones, actas y resoluciones que publican.
- Datos biográficos del alcalde/sa y concejales/as incluyendo la dirección de email
- Registro de intereses de actividades y de Bienes de los altos cargos (Ley 19/2013)
- Agenda institucional del alcalde/sa
- Relación de puestos de trabajo del ayuntamiento
- Puestos de confianza del ayuntamiento, incluyendo el importe individual de sus retribuciones
- Organigrama municipal con identificación de los responsables de los diferentes órganos y funciones (Ley 19/2013)
- Retribuciones de altos cargos y máximos responsables de entidades participadas (Ley 19/2013)
- Indemnizaciones percibidas por altos cargos con ocasión del abandono de los cargos (Ley 19/2013)
- Órganos de Gobierno y funciones de los mismos
- Órganos descentralizados, sociedades municipales, funciones y enlace a sus webs.
- Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza.
- Plan estratégico municipal o Agenda 21.
- Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley 19/2013)
- Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento.
- Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley 19/2013)
- Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley 19/2013)
- Código ético y de buen gobierno del Ayuntamiento.
- Órdenes del día previas de los plenos municipales.
- Actas de los plenos municipales.
- Acuerdos y actas de las Juntas de Gobierno Municipal.
- Videos y retransmisiones de los plenos municipales.
- Resoluciones judiciales que afectan al ayuntamiento.
Conforme con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, Reglamento General de Protección de Datos, el 25 de mayo de 2018 y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 6-bis de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y buen gobierno, modificado por la Disposición final undécima de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales se publica el Registro de Actividades de Tratamiento del Ayuntamiento de Villava en aplicación del artículo 31 de la citada Ley Orgánica.
Registro de personas, intereses e incompatibilidades | Parejas de hecho/matrimonios civiles |
Padrón municipal de habitantes | Gestión económico contable |
Registro de entradas y salidas | Gestión de personas/empleados municipales |
Convocatoria de empleo público | Órganos y comisiones municipales |
Responsabilidad patrimonial | Gestión tributaria |
Gestión de catastro | Licencias municipales |
Gestión administrativa de policía | Atestados penales |
Videovigilancia | Expedientes sancionadores |
Gestión administrativa escuela Amalur | Atención a menores en la escuela Amalur |
Programa de acogida | Programa de autovalimiento |
Programa de incorporación social | Programa atención infancia y familia |
Citas | Personas voluntarias |
Euskera | Igualdad |
Cultura | Deporte |
Juventud | Participación ciudadana |
Gestión de expedientes | Censo electoral |
Jornada “La Administración cerca de ti”.
Día: miércoles 27 de septiembre de 2023.
Hora: 11:00 horas.
Lugar: Casa de Cultura.
Organiza: Delegación del Gobierno en Navarra.
Objeto:
-Explicación de actuaciones habituales que puede realizar la ciudadanía a través de la Administración electrónica.
-Posibilidad de obtener sin coste de certificado digital de persona física en la jornada.
Requisitos para ello: *Ser mayor de edad
* Llevar DNI en vigor.
Folleto La Administración Cerca de Ti
El próximo 5 de agosto de 2023 se celebrará una nueva edición del Día del Hierro en Urdax. En esta jornada se rememora le llegada del mineral del hierro procedente desde las minas de Vizcaya hasta las puertas Monasterio de San Salvador de Urdax. Este hierro era destinado a la ferrería del Monasterio, previa comprobación por parte de los monjes de su calidad y el pago de su justiprecio.
Para esta jornada se ha elaborado un programa que se puede consultar a continuación:
Os animamos a que disfrutéis de este día.
Como en años anteriores en vista del período estival, desde el Ayuntamiento de Urdazubi/Urdax ha elaborado una serie de actividades que pueden consultarse en el siguiente cartel anunciador.
El próximo día 15 de julio de 2021 se celebra el «Día de la Cueva de Ikaburu». A continuación puede verse el cartel anunciador.
- Bases de la Convocatoria publicadas en el BON nº. 247 de 12-12-2022. Anuncio Boletin
- Fin Plazo de presentación: 27-12-2022
- Anexo II. Solicitud para participar en la convocatoria, (concurso-oposición). Modelo Anexo II
- Anexo III. Documento de autovaloración de méritos. Modelo Anexo III
- Enlace presentación sede electrónica: Registro electrónico Ayuntamiento Urdax
- Bases de la Convocatoria publicadas en el BON nº. 247 de 12-12-2022. Anuncio Boletin
- Fin Plazo de presentación: 27-12-2022
- Anexo II. Solicitud para participar en la convocatoria, (concurso méritos). Modelo Anexo II
- Anexo III. Documento de autovaloración de méritos. ANEXO_III.
- Enlace presentación sede electrónica: Registro electrónico Ayuntamiento Urdax
Fecha de publicación: 01/02/2023
Lista provisional de admitidos y excluidos:
Lista provisional admitid@s y excluid@s.
El plazo para formular alegaciones o subsanar defectos es de diez días hábiles tras la publicación de este anuncio en la ficha web de la convocatoria en la web municipal.
Fecha Publicación: 03/04/2023, 10:45 horas.
Nombramiento Tribunal:
Resolución nombramiento tribunal: Resolucion 22-2023
Fecha Publicación: 03/04/2023: 14:05 horas:
Listado admitidos: Listado definitivo admitid@s
Fecha Publicación: 26/04/2023, 08:12 horas:
Calificación provisional Méritos: Calificación provisional.
Fecha fin presentación alegaciones: 04/05/2023