Ir al contenido

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.   

OK Más información

VIII Día de las Cuevas, (19/03/2017).

El día 19 de marzo de 2017 se celebra la octava edición del “Día de las Cuevas”, día en el que las Cuevas de Urdazubi/Urdax junto a otras siete cuevas vascas hermanadas en el proyecto “El subsuelo sin fronteras” de la asociación Lurpea: Cuevas de Zugarramurdi (Zugarramurdi); Navarra), Sara (Lapurdi), Mendukilo (Astitz, Navarra), Arrikrutz (Oinati, Gipuzkoa), Ekainberri (Zestoa, Gipuzkoa), Pozalagua (Karranza, Bizkaia) e Isturitz-Oxozelhaia (San Martín de Arberoue, Lapurdi).
En esta jornada, el visitante se beneficia del 50% de descuento en el precio de todas las entradas para las Cuevas y tendrá la oportunidad de participar en el sorteo de dos noches de alojamiento, desayuno incluido, para dos personas en la casa rural “Argizaita” d la Bastide-Clairence, así como de un bono para visitar todas las Cuevas Hermanadas.
Pero, además, en cada Cueva se proponen actividades especiales para esta jornada de “Redescubrimiento del mundo subterráneo”. Por ejemplo, en Urdazubi/Urdax se efectuará una visita guiada a través de un tramo del “Sendero de la Pottoka o Ruta de los contrabandistas”, con visita incluida al “Roble Milenario”. Para más información ponerse en contacto con las Cuevas de Urdazubi/Urdax.

VIII Dia de las Cuevas

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.