Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento

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En esta sección se da información sobre la organización municipal, cargos electos, puestos de trabajo, oferta pública de empleo, entes y sociedades municipales y sobre las normas, reuniones, actas y resoluciones que publican.

  • Datos biográficos del alcalde/sa y concejales/as incluyendo la dirección de email
  • Registro de intereses de actividades y de Bienes de los altos cargos (Ley 19/2013)
  • Agenda institucional del alcalde/sa
  • Relación de puestos de trabajo del ayuntamiento
  • Puestos de confianza del ayuntamiento, incluyendo el importe individual de sus retribuciones
  • Organigrama municipal con identificación de los responsables de los diferentes órganos y funciones   (Ley 19/2013)
  • Retribuciones de altos cargos y máximos responsables de entidades participadas (Ley 19/2013)
  • Indemnizaciones percibidas por altos cargos con ocasión del abandono de los cargos (Ley 19/2013)

  • Órganos de Gobierno y funciones de los mismos
  • Órganos descentralizados, sociedades municipales, funciones y enlace a sus webs.
  • Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza.
  • Plan estratégico municipal o Agenda 21.
  • Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley 19/2013)
  • Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento.
  • Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley 19/2013)
  • Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley 19/2013)

  • Código ético y de buen gobierno del Ayuntamiento.
  • Órdenes del día previas de los plenos municipales.
  • Actas de los plenos municipales.
  • Acuerdos y actas de las Juntas de Gobierno Municipal.
  • Videos y retransmisiones de los plenos municipales.
  • Resoluciones judiciales que afectan al ayuntamiento.

Conforme con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, Reglamento General de Protección de Datos, el 25 de mayo de 2018 y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 6-bis de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y buen gobierno, modificado por la Disposición final undécima de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales se publica el Registro de Actividades de Tratamiento del Ayuntamiento de Villava en aplicación del artículo 31 de la citada Ley Orgánica.

Registro de actividades
Registro de personas, intereses e incompatibilidades Parejas de hecho/matrimonios civiles
Padrón municipal de habitantes Gestión económico contable
Registro de entradas y salidas Gestión de personas/empleados municipales
Convocatoria de empleo público Órganos y comisiones municipales
Responsabilidad patrimonial Gestión tributaria
Gestión de catastro Licencias municipales
Gestión administrativa de policía Atestados penales
Videovigilancia Expedientes sancionadores
Gestión administrativa escuela Amalur Atención a menores en la escuela Amalur
Programa de acogida Programa de autovalimiento
Programa de incorporación social Programa atención infancia y familia
Citas Personas voluntarias
Euskera Igualdad
Cultura Deporte
Juventud Participación ciudadana
Gestión de expedientes Censo electoral

Fecha Publicación: 20/01/2024

Se va proceder a la presentación del Plan de Participación del Plan Especial de Actuación Urbana para la rehabilitación y nueva vivienda en el inmueble sito en la parcela 6 del polígono 4 de Urdazubi/Urdax promovido por D. Angel Larralde Ibarrola.

La jornada de participación pública será en la Casa de Cultura el día y la hora que a continuación se señalan:

-Miércoles, 29 de enero de 2025 a las 16:00 horas.

Durante un plazo de 20 días desde la publicación de este anuncio en la web municipal, (20/01/2024), las personas interesadas podrán remitir las posibles propuestas y consideraciones. Las propuestas deberán ser remitidas a los técnicos del promotor a alguno de los siguientes correos electrónicos:

info@artekabaztan.com

gabriel@laborra.com

En el siguiente enlace se puede acceder al documento de participación del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 6 del polígono 2.

Documento Participación de Plan Especial de Actuación Urbana.

 

 

 

 

 

El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha concedido una ayuda al Ayuntamiento de Urdazubi/Urdax por un importe de 12.907,43 € para la realización de las obras de “Sustitución de la caldera de calefacción en la escuela municipal de Urdazubi/Urdax”.

 

Las obras han consistido esencialmente en la sustitución de la caldera de la calefacción existente por otra nueva y más eficiente.

 

Las obras han tenido un coste total de 19.857,59 €. Su ejecución ha finalizado el 19 de agosto de 2024.

 

Resolución Gobierno Navarra

 

 

 

Actualización 05/08/2024:

Las entradas para el “zikiro” pueden adquirirse en los siguientes emplazamientos:

-Indianobaita Ostatua

-Restaurante Montxo

-Oficina de Turismo de Urdazubi/Urdax

-Precio: 35 €

El próximo 10 de agosto de 2023 se celebrará una nueva edición del Día del Hierro en Urdax. En esta jornada se rememora le llegada del mineral del hierro procedente desde las minas de Vizcaya hasta las puertas Monasterio de San Salvador de Urdax. Este hierro era destinado a la ferrería del Monasterio, previa comprobación por parte de los monjes de su calidad y el pago de su justiprecio.

Día del HIERRO 2024

Día del Hierro 2024.pdf