Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento

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En esta sección se da información sobre la organización municipal, cargos electos, puestos de trabajo, oferta pública de empleo, entes y sociedades municipales y sobre las normas, reuniones, actas y resoluciones que publican.

  • Datos biográficos del alcalde/sa y concejales/as incluyendo la dirección de email
  • Registro de intereses de actividades y de Bienes de los altos cargos (Ley 19/2013)
  • Agenda institucional del alcalde/sa
  • Relación de puestos de trabajo del ayuntamiento
  • Puestos de confianza del ayuntamiento, incluyendo el importe individual de sus retribuciones
  • Organigrama municipal con identificación de los responsables de los diferentes órganos y funciones   (Ley 19/2013)
  • Retribuciones de altos cargos y máximos responsables de entidades participadas (Ley 19/2013)
  • Indemnizaciones percibidas por altos cargos con ocasión del abandono de los cargos (Ley 19/2013)

  • Órganos de Gobierno y funciones de los mismos
  • Órganos descentralizados, sociedades municipales, funciones y enlace a sus webs.
  • Relación de puestos de trabajo de las diferentes sociedades municipales, incluyendo los puestos de confianza.
  • Plan estratégico municipal o Agenda 21.
  • Planes y programas anuales o plurianuales, incluyendo actividades y objetivos (Ley 19/2013)
  • Vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento.
  • Inventario de inmuebles, bienes y derechos municipales. (Ley 19/2013)
  • Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Ley 19/2013)

  • Código ético y de buen gobierno del Ayuntamiento.
  • Órdenes del día previas de los plenos municipales.
  • Actas de los plenos municipales.
  • Acuerdos y actas de las Juntas de Gobierno Municipal.
  • Videos y retransmisiones de los plenos municipales.
  • Resoluciones judiciales que afectan al ayuntamiento.

Conforme con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, Reglamento General de Protección de Datos, el 25 de mayo de 2018 y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 6-bis de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y buen gobierno, modificado por la Disposición final undécima de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales se publica el Registro de Actividades de Tratamiento del Ayuntamiento de Villava en aplicación del artículo 31 de la citada Ley Orgánica.

Registro de actividades
Registro de personas, intereses e incompatibilidades Parejas de hecho/matrimonios civiles
Padrón municipal de habitantes Gestión económico contable
Registro de entradas y salidas Gestión de personas/empleados municipales
Convocatoria de empleo público Órganos y comisiones municipales
Responsabilidad patrimonial Gestión tributaria
Gestión de catastro Licencias municipales
Gestión administrativa de policía Atestados penales
Videovigilancia Expedientes sancionadores
Gestión administrativa escuela Amalur Atención a menores en la escuela Amalur
Programa de acogida Programa de autovalimiento
Programa de incorporación social Programa atención infancia y familia
Citas Personas voluntarias
Euskera Igualdad
Cultura Deporte
Juventud Participación ciudadana
Gestión de expedientes Censo electoral

EVENTOS VERANO 2024

El próximo día 20 de julio de 2024 se celebra el «Día de la Cueva de Ikaburu».  A continuación puede verse el cartel anunciador.

 

 

 

 

 

 

 

Nº EFA DEL PROYECTO: EFA082/01
ACRÓNIMO DEL PROYECTO: URAMUGA

El objetivo de URAMUGA es mejorar la gestión del ciclo integral del agua en las zonas transfronterizas de Navarra, Euskadi y Nueva Aquitania. El proyecto se justifica porque el agua no entiende de fronteras, y por ello la gestión del ciclo del agua en zona transfronteriza debe abordarse con enfoque transfronterizo: en el territorio del proyecto existen infraestructuras de saneamiento compartidas (zona de Urdax- Ainhoa y la Bahía de Txingudi), donde el agua recogida a un lado de la frontera se depura al otro lado.

Para resolver limitaciones y problemas existentes es necesario actuar en ambos lados de la frontera de forma conjunta, para adoptar las soluciones más efectivas. Igualmente, el agua potable disponible en la región es un recurso limitado y compartido y para garantizar el abastecimiento de ambos lados de la frontera es necesario actuar de forma conjunta.

En este contexto, el proyecto incluye actuaciones para (i) mejorar la gobernanza y la gestión compartida del ciclo del agua, (ii) mejorar los sistemas de saneamiento compartidos mediante actuaciones diversas, y (iii) asegurar el abastecimiento de agua en el territorio transfronterizo mejorando las redes actuales y estudiando nuevas posibilidades de abastecimiento e interconexión de redes. Para ello, URAMUGA incluye como socios y asociados a las entidades públicas competentes en la gestión de saneamiento y agua potable en las regiones de Navarra, Euskadi y Nueva Aquitania.

Los resultados del proyecto son:
1) Un marco de cooperación estable y duradero para la gestión compartida del agua
2) Mejores infraestructuras de saneamiento
3) Mejores infraestructuras de abastecimiento y mejor conocimiento sobre recursos hídricos y posibilidades de conectar redes. Estos resultados beneficiarán a los habitantes del territorio (al mejorar los servicios de saneamiento y abastecimiento), y al medio ambiente (al mejorar la calidad de las aguas y permitir una gestión más sostenible del agua).

 

PROJECT SUMMARY
The objective of URAMUGA is to improve the management of the integrated water cycle in the border areas of Navarre, the Basque Country and Nouvelle Aquitaine. Developing the project is needed because water does not care about borders, and therefore the management of the water cycle in border areas must be addressed with a crossborder approach. In the territory where the project will take place there are shared sanitation infrastructures (Urdax-Ainhoa area and Txingudi Bay), where the water collected on one side of the border is treated on the other.

To solve current limits and problems, it is necessary to act on both sides of the border together, since acting only on one side is not effective. Likewise, the drinking water available in the region is a limited and shared resource, and to guarantee the supply on both sides of the border it is necessary to act together.

In this context, the project includes actions to (i) improve governance and shared management of the water cycle, (ii) improve shared sanitation systems through various actions, and (iii) ensure water supply in the cross-border territory by improving the current networks and studying new possibilities for supply and interconnection of networks. To this end, URAMUGA includes as partners and associates the public entities responsible for sanitation and drinking water management in the regions of Navarra, Euskadi and Nouvelle Aquitaine.

The results of the project are:
1) A stable and lasting cooperation framework for shared water management
2) Improved sanitation infrastructures
3) Improved supply infrastructures and improvedknowledge of water resources and possibilities of connecting networks. These results will benefit the inhabitants of the territory (by improving sanitation and supply services), and the environment (by improving water quality and enabling more sustainable water management).

 

– Título completo: Gestión sostenible y gobernanza conjunta del ciclo del agua en las cuencas transfronterizas
– Convocatoria: Interreg POCTEFA 2021-2027
– Frase resumen: El objetivo de URAMUGA es mejorar la gestión del ciclo integral del agua en las zonas transfronterizas de Navarra, Euskadi y Nueva Aquitania. En el territorio del proyecto existen infraestructuras de abastecimiento y saneamiento compartidas, por ello, para resolver limitaciones y problemas existentes es necesario actuar en ambos lados de la frontera de forma conjunta
– Presupuesto total: 3.627.435,74 €
– Cantidad financiada por la UE: 2.357.832,39 € (65% del total del proyecto)
– Presupuesto Ayuntamiento de Urdazubi/Urdax: 210.825,55 €
– Socios navarros: NILSA, Ayuntamientos de Bera, Lesaka, Baztan, Urdazubi y Luzaide
– Otros socios: Servicios de Txingudi – Txingudiko Zerbitzuak S.A. (Euskadi) y Communauté d’Agglomération du Pays Basque (Nueva Aquitania)
– Plazo: Del 01/01/2024 al 31/12/2026

CARTEL EVENTOS URDAX Eventos 2024_compressed 2024

Jornada “La Administración cerca de ti”.

Día: miércoles 27 de septiembre de 2023.

Hora: 11:00 horas.

Lugar: Casa de Cultura.

Organiza: Delegación del Gobierno en Navarra.

Objeto:

-Explicación de actuaciones habituales que puede realizar la ciudadanía a través de la Administración electrónica.

-Posibilidad de obtener sin coste de certificado digital de persona física en la jornada.

Requisitos para ello:           *Ser mayor de edad

* Llevar DNI en vigor.

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Folleto La Administración Cerca de Ti