- Bases de la Convocatoria publicadas en el BON nº. 247 de 12-12-2022. Anuncio Boletin
- Fin Plazo de presentación: 27-12-2022
- Anexo II. Solicitud para participar en la convocatoria, (concurso méritos). Modelo Anexo II
- Anexo III. Documento de autovaloración de méritos. ANEXO_III.
- Enlace presentación sede electrónica: Registro electrónico Ayuntamiento Urdax
Fecha de publicación: 01/02/2023
Lista provisional de admitidos y excluidos:
Lista provisional admitid@s y excluid@s.
El plazo para formular alegaciones o subsanar defectos es de diez días hábiles tras la publicación de este anuncio en la ficha web de la convocatoria en la web municipal.
Fecha Publicación: 03/04/2023, 10:45 horas.
Nombramiento Tribunal:
Resolución nombramiento tribunal: Resolucion 22-2023
Fecha Publicación: 03/04/2023: 14:05 horas:
Listado admitidos: Listado definitivo admitid@s
Fecha Publicación: 26/04/2023, 08:12 horas:
Calificación provisional Méritos: Calificación provisional.
Fecha fin presentación alegaciones: 04/05/2023